Sport Training

En Sport Training trabajamos de manera individual o con grupos reducidos que desean desarrollar sus objetivos deportivos y recreativos desde sus primeros pasos en la actividad deportiva hasta sus inquietudes por acercarse a actividades que requieren un mayor desaf√≠o y preparaci√≥n (carreras de calle, aventura y/o actividades de monta√Īa).
En el entrenamiento, buscamos generar trabajos variados que logren mantener motivados a los alumnos, de forma de que cada día sea un nuevo desafío.

Senior & Athletic Training

En Senior Sport Training el entrenamiento individual o grupal estará orientado a los alumnos con objetivos claros de evolución deportiva y mayor experiencia. La mejor manera de progresar en tus entrenamientos es trabajar en el marco de una macro planificación, en la cual podrás establecer tus competencias prioritarias (si las hay), y plazos para que cada uno de tus esfuerzos sea coherente, fructífero y encaminado hacia el objetivo que desees alcanzar.
Todos los trabajos estarán dosificados a través de tests específicos de rendimiento, de manera que cada esfuerzo esté a la medida de tus posibilidades.

Consulting Training

La consultoría en el entrenamiento deportivo estará orientada a aquellos deportistas con horarios reducidos y mayor experiencia en el entrenamiento. Colaboramos en la elaboración de tus programas de entrenamiento. A través de planillas semanales vía e mail, podrás obtener un seguimiento de tu entrenamiento, con las dinámicas diarias de trabajo, dosificado individualmente con tu frecuencia cardíaca, nivel de trabajo, pausas de recuperación, tiempos y distancias de los trabajos.
Con explicaciones precisas para que puedas realizar tu entrenamiento de manera exitosa. La interacci√≥n con tu entrenador ser√° din√°mica, podr√°s evacuar todas tus dudas v√≠a e-mail o Chat y acompa√Īada por un encuentro mensual para la elaboraci√≥n de los trabajos m√°s complejos y las evaluaciones correspondientes.

Junior Training

En Junior Training realizamos entrenamientos individuales o en grupos reducidos acompa√Ī√°ndolos en sus primeros pasos en la actividad deportiva o en el mantenimiento de su estado f√≠sico, proponi√©ndoles actividades variadas al aire libre.

Home Consulting Training

En Home Consulting Training te ayudamos a la realización de un programa de entrenamiento en tu hogar, adaptando de manera simple y practica los elementos en los espacios que tenés a tu alcance. Te proponemos una manera diferente de entrenarte.



Toda la información que necesita

A un sólo click de distancia